FANDOM

Yuto Amakawa
YutoPerfil
Yuto Amakawa como aparece en el anime
Kana 天河 優 人
Romaji Amakawa Yuuto
Perfil
Debut Manga Capitulo 1
Anime Episodio 1
Edad 16
Género Masculino
Nacimiento 30 de mayo (Géminis)
Especie Humano
Tamaño 165 cm
(5 pies 5 pulgadas)
Tipo de Sangre B
Informacion Personal
Sobrenombre(s) "Joven Amo" ( Himari)
"Yuuto-san" ( Lizlet)
"Yuu-chan" ( Kuesu)
Gustos Videojuegos, TV, Cine, Internet
Disgustos Lugares Altos, Luchar
Familiares Gennósuke Amakawa (abuelo, fallecido)
Sawako Amakawa (abuela, fallecida)
Padres (sin nombrar) : (fallecidos)
Kuesu Jinguji (prometida)
Estado Vivo
Actor de Voz
Seiyuu Daisuke Hirakawa
Mina (niño)

Yuuto Amakawa (天河 優人 Amakawa Yūto) es el protagonista masculino de Omamori Himari . En el día de su decimosexto cumpleaños, el conoce a Himari, que revela que su familia es una de las doce familias asesinos de demonios que lucharon y asesinarons ayakashi durante cientos de años, y que ella fue asignada a protegerlo de los ayakashi enemigos por un antiguo juramento previsto por sus antepasados.

Antecedentes Editar

Yuuto Amakawa nació en la localidad rural de Noihara, donde vivió la mayor parte de su infancia con sus abuelos y Himari (como un gato blanco). Pronto dejó Noihara para ir a la ciudad con sus padres no antes de que su abuela le otorga con un omamori , algo, desconocido para él en ese momento, lo protegió de los ayakashi enemigos.

Al llegar a la ciudad, conoció a Rinko Kuzaki durante sus primeros años de escuela primaria. Se encontraba en un estado de depresión severamente (un efecto secundario de la omamori), y fue acosado constantemente por sus compañeros debido a su incapacidad para interactuar con la gente hasta que Rinko le ayudó a salir de ella. Sin embargo, la tragedia golpeó cuando sus padres murieron en un accidente automovilístico fatal cuando tenía ocho años de edad. Con sus abuelos muertos también, ahora era un huérfano y el único descendiente vivo de su familia. Por suerte, Rinko y su familia fueron capaces de apoyarlo.

AparienciaEditar

Yuuto es un hombre joven en sus años adolescentes con una estructura media del cuerpo, los ojos son de color marrón claro y el pelo castaño corto con varios mechones colgando sobre su frente. Sus trajes varían a lo largo de la serie, su atuendo más común es su uniforme escolar, que consiste en una camisa blanca de botones, de manga larga con un bolsillo situado en el pecho izquierdo, pantalón azul oscuro y zapatillas de deporte azules. A menudo usa una camiseta azul debajo de la camisa de la escuela, así como una chaqueta de color amarillo-naranja con acentos de color rojo-naranja que lleva sobre su camisa de la escuela durante el otoño o el invierno. También lleva un omamori rojo por debajo de la camisa, que le fue dada por su abuela cuando era pequeño, y apenas se observa sin ella.

PersonalidadEditar

Yuuto demuestra que es una persona amable y gentil mayor parte del tiempo, siendo representado con un comportamiento amable y atento. Sin embargo, en situaciones eróticas o pervertidas, se demuestra que el es tímido y nervioso, especialmente con Himari. Al tener conocimiento del patrimonio como asesino de demonios de su familia, se mostró consternado al principio, declarando en repetidas ocasiones que no tiene ninguna intención de luchar y en su lugar trata de coexistir con ellos. Esta idea posteriores cambio después de ser testigo del lado demoníaco de Himari en Noihara y durante el incidente de la víspera de Navidad seguido por la Shuten-Doji y repentina aparición de Tama, dándose cuenta de que tiene que empezar a luchar con el fin de preservar sus ideales de coexistencia entre humanos y ayakashi. Ha dado a entender que él tiene sentimientos por Himari.

TerrenoEditar

HabilidadesEditar

LightFerryFiresword

Yuto impregnando la Yasutsuna de Himari con su capacidad Light Ferry

  • Light Ferry : Como descendiente de la familia de Amakawa, Yuuto tiene el poder del lado demoníaco Light Ferry, una habilidad que impregna los objetos ordinarios (tales como un poste o rama) con energía a base de la luz, convirtiéndolos en poderosas armas cuerpo a cuerpo equivalente a la de una espada legendaria. También puede imbuir a otras armas, protegerse de daños y mejorar sus sentidos físicos con él, es un caso cuando imbuido Yasutsuna de Himari para derrotar Shuten-Doji. También se puede utilizar para atrapar a otros enemigos, así como lo explica hitsugi, una vez de hacerlo contra Tesuma. Para que él para controlar la Light Ferry, Yuuto debe mantener una mente tranquila y tener una buena compostura. Antes de tener cierto control sobre ella, la capacidad Light Ferry sólo surgió cuando Yuto estaba en una situación cercana a la muerte. La fuente de Light Ferry sólo se ha heredado a la mitad masculina de la familia.

Curiosidades Editar

  • Yuuto es el único personaje masculino que juega el papel principal en la serie.
  • Él es alérgico a los gatos, esto se muestra en el episodio 1 cuando Ranmaru saltó y cayó sobre su rostro mientras dormía y le hace estornudar esto continúa en su camino a la escuela también.