FANDOM

Tamamo no Mae
Tama
Tamamo no Mae- El zorro de nueve colas
Kana 玉 藻 前
Perfil
Debut Manga Capitulo
Anime Episodio 8
Edad Desconocido (se ve 10 a 16)
Género Femenino
Nacimiento Desconocido
Especie Ayakashi ( Tamamo-no-Mae )
Tamaño Desconocido
Medidas Desconocido (forma de niña)
(90G)/(35G) (forma adulta)
Tipo de Sangre Desconocido
Informacion Personal
Sobrenombre(s) "Tama" (apodo general)
Gustos conocer gente nueva y comerlos, comida regular, Yuuto
Disgustos Su forma imperfecta
Familiares Ninguno
Estado Viva
Actor de Voz
Seiyuu Kaoru Mizuhara

Tamamo no Mae o más simplemente "Tama" es el principal antagonista de la serie. Tama es también uno de los tres grandes demonios de Japón.

AparienciaEditar

Las apariencias son engañosas con Tama. La mayoría de las veces Tama parece ser una niña de alrededor de 8 a 10 años de edad con el pelo rubio y ojos azules. Ella lleva un hermoso kimomo púrpura con un obi rojo atado en forma de un arco grande detrás de su espalda. Sin embargo, esta es la "forma imperfecta" de Tama. En su aparente forma perfecta, Tama parece ser una chica hermosa increíble en su adolescencia con un chorro de largo cabello rubio. Su tamaño de los senos también se incrementa para que coincida con la figura de Lizlet L. Chelsie. Ella también tiene un aspecto de zorro de nueve colas en el anime, donde crece varios pies de tamaño.

PersonalidadEditar

Tama es de una cara generalmente estoica y come constantemente, mientras que por lo general descansa para recuperar su poder. Sin embargo, ella es sabia y un planificador cuidadoso. Con el fin de recuperar el poder ella debe comer y poderosos ayakashi y a Himari Noihara que es uno de sus principales objetivos. Con el fin de devorarla, ella espera despertar su ira mediante el envío de toneladas de subordinados para luchar contra ella.

Sin embargo, Tama no parece ser demasiado cruel como se ha mostrado compasión en raras ocasiones. Cuando Yu Shimamura le ayuda y Tama toma el control de ella y de su madre, Tama se niega a hacerles daño o tienen sus aliados dañar a la familia tampoco. Sin embargo, ella no está por encima usando Yu como escudo humano.

Tama admite a Rinko Kuzaki que la razón por la que desea recuperar el poder es porque ella no le gusta su forma imperfecta y desea llegar a ser la dama bella y poderosa que una vez fue. Para esto, ella trató de ganarse a Rinko como un subordinado razonando que si se come a Himari y Kuesu Jinguji ella hará de Rinko la chica de Yuuto.

Curiosamente, Tama también parece abrigar sentimientos románticos/sexuales para Yuuto .

Historia Editar

Poderes y habilidadesEditar

No se sabe mucho acerca de las habilidades de Tama, excepto que ella es monstruosamente poderosa y temida por todos. Como uno de los tres grandes demonios de Japón, esto fácilmente hace a Tama una de las criaturas más poderosas del mundo.

  • 'Invulnerabilidad' : Nada puede dañar Tama, ni una espada, arma, o hechizo. Sólo Himari logró cortar ligeramente su dedo cuando lanzó una gran cantidad de su poder demoníaco.
  • 'Formulario de cambio' : Una capacidad de Tama ha mostrado es la capacidad de entrar en un estado anterior en que sus poderes son mucho más fuertes que su forma de niño. Esta es la teoría de ser su forma perfecta.
  • 'Fuerza' : Tamamo tiene una fuerza increíble. mientras lucha con Himari, Tama se muestra agarrando la cara de Himari y lanzándola en el bosque.
  • 'Vuelo' : Tama se adorna y levita durante su pelea con Himari.
  • 'La creación de campos de fuerza' : Cuando Himari intenta recortar ella con su espada, un campo de fuerza de color púrpura aparece alrededor de Tama por lo Himari no puede hacerle daño.

CuriosidadesEditar

  • Después de la batalla final en el anime, se supone Tama cesó hostilidades con el grupo como se la ve comer comida normal, no Ayakashi pacíficamente. Con toda probabilidad, ella probablemente estaba siendo controlada la mayor parte del tiempo.