FANDOM

Shizuku
Shizuku
Kana 静水 久
Perfil
Debut Manga Capítulo 5 (tuvo un cameo en el capítulo 3, pero no introducida)
Anime Episodio 2 (tuvo un cameo en el episodio 1, pero no introducida)
Edad Desconocido (parece 11 años de edad)
Género Femenino
Nacimiento 31 de enero (Acuario(Dice serlo))
Especie Ayakashi ( Mizuchi )
Tamaño 143 cm gratis (4 pies y 5 pulgadas)
Medidas B60-W45-H72
(24AA-18-29)
Tipo de Sangre de serpiente (de sangre fría)
Informacion Personal
Sobrenombre(s) "Mizuchi" ( Himari)
"Lolita de la serpiente", "Loli-serpiente", "serpiente" ( Rinko)
Gustos baños, comida japonesa, confundir a sus oponentes, Yuuto
Disgustos alcantarillas, agua sucia, maltrato animal y los festivales
Estado Viva
Actor de Voz
Seiyuu Kei Shindo

Shizuku es uno de los principales personajes en el manga y el anime Omamori Himari. La tercera chica introducida en el harem de Yuuto, ella es una Mizuchi, una deidad dragón de agua, que tiene un resentimiento contra asesinos de demonios desde la desaparición de su clan por la Familia Jibashiri. Al principio se planeó matar a Yuuto antes de que él se despertaba como un asesinos de demonios , pero después de presenciar su bondad durante su pelea con Himari y escuchar la razón por la que se niega a matar a Ayakashi, se decidió a vivir con él en su casa como ama de llaves y un observador, llenando el nicho Lolicon.

Antecedentes Editar

La mayor parte de la vida temprana de Shizuku es desconocidao. Ella perdió a toda su clan cuando fueron asesinados por los cazadores de demonios de la Familia Jibashiri. Desde entonces, ella ha guardado rencor a todos los cazadores de demonios.

AparienciaEditar

Shizuku toma la apariencia de una niña pequeña en torno a la edad de 6 a 8, con el pelo corto de color verde con múltiples cabellos que cubren la frente y flequillos laterales enmarcando su rostro, sus ojos son de color rojo brillante, y la piel anormalmente pálida, luciendo como una víctima de ahogamiento que acaba de se sacada del agua. Para ajustarse mejor el motivo, ella siempre se ve que gotea. A diferencia de Himari cuyos equipos están limitados a kimonos y yukata , ella lleva varios equipos a lo largo de la serie, desde vestidos lolita simples hasta incluso un traje de baño de cadena revelador. Su traje más típico es un par de bragas pequeñas y un camisón corto, que es muy escasa la cizalladura, especialmente cuando está mojado. Una característica inusual es su lengua de serpiente, que se puede extender a varias longitudes (lo que hace a Himari y Rinko acuñar los apodos "Lolita serpiente" y "Loli-serpiente", o "serpiente" para abreviar).

PersonalidadEditar

Shizuku tiene una personalidad pescado-frío para que coincida con su aspecto. Su comportamiento puede cambiar rápidamente a una sonrisa asesina cuando su deseo de matar emerge. Ella se muestra que han desarrollado sentimientos por Yuuto y también tiende a mostrar signos de celos cuando otra chica coquetea con él. A menudo termina sus frases con na no (~ な の?, Literalmente. "Usted sabe"), y su nombre es un homónimo de una gota de agua. A pesar de su personalidad, Shizuku es casi tan pervertido y loca por el sexo hacia Yuto como Himari.

Historia Editar

MangaEditar

Shizuku desempeña un papel similar en el manga.

HabilidadesEditar

  • Manipulación del Agua:
  • Regeneración:
  • Teletransporte:
  • Curación:
  • Experto Cocinar:

RelacionesEditar

Yuto Amakawa Editar

Shizuku es una de las 5 mujeres de la serie que lo ama. Al principio, ella quería matarlo, pero después de ver su bondad, tuvo un cambio de corazón y cae rápidamente en el amor con él. En el punto oen trató de besarlo, junto con Liz.

Himari Editar

Inicialmente Himari ve a Shizuku como una amenaza. Cuando se terminaron las hostilidades, Himari comenzó siendo presionada por las tareas domésticas y las habilidades abrumadoras de Shizuku. A medida que avanza la serie se inicia la visualización de Shizuku como amigo.

Kuesu Jinguji Editar

TamaEditar

Ranka MikariEditar

Sasa Editar

VuriosidadesEditar

  • Shizuku come rápido como se muestra en el episodio 2.
  • A pesar de que luzca como una niña tan pequeño, su inteligencia es bastante alta.
  • Shizuku por lo general termina sus frases con "nano".