FANDOM

Rinko Kuzaki
Rinko
Rinko Kuzaki como ella aparece en el anime
Kana 九 崎 凛子
Romaji Kuzaki Rinko
Perfil
Debut Manga Capítulo 1
Edad 16
Nacimiento 9 de abril (Aries)
Especie Humano
Tamaño 156,5 cm
(5 pies 1 pulgada)
Medidas B75-W57-H84
(30A-22-33)
Tipo de Sangre A
Informacion Personal
Gustos ejercicio, los gatos, las revistas de moda, espectáculos de comedia
Disgustos cosas que no están claras, Inglés, Matemáticas
Familiares Sra Kuzaki (madre)
Estado Viva
Actor de Voz
Seiyuu Iori Nomizu

Rinko Kuzaki es un personaje principal en el manga y el anime Omamori Himari. Ella es la amiga de la infancia y vecina de al lado de Yuto Amakawa.

Antecedentes Editar

Rinko ha conocido Yuuto desde su infancia. Ella es su vecino de al lado, y ha tenido una amistad muy cercana con Yuuto, mientras ella le ayudó a salir de su depresión cuando por primera vez se trasladó a Takamiya y lloró junto con él cuando sus padres murieron. Desde entonces, ella ha cuidado de Yuuto y sus sentimientos por él finalmente se han desarrollado.

AparienciaEditar

Rinko tiene el pelo castaño y corto, con flequillo dorado a juego divididas y ojos marrones. En la escuela, ella usa uniforme escolar los estándares Takamiya alto de las chicas, que consiste en un chaleco con botones desplegables de color amarillo-naranja con detalles en rojo sobre una camisa de manga larga (o manga corta, dependiendo de la temporada) de color blanco, una zona verde con pliegues falda, hasta el muslo medias negras y rosadas zapatillas de deporte. Sus características más reconocibles son las dos cintas de color rojo que usa a ambos lados de su pelo (una tradición que los involucra a ellos en la que todos los años durante un festival de verano, Yuuto le compraría un nuevo par para que se lo ponga todo el año y ataría las cintas del año pasado a un árbol) y sus pequeños pechos. Al igual que la mayoría de los personajes, sus trajes varían fuera de la escuela.

PersonalidadEditar

Rinko se demuestra que es una chica celosa que fácilmente golpea a Yuto o pone un gato en su cara cada vez que se hace algo con una chica (por lo general por accidente). Pero en el fondo ella lo ama profundamente y se preocupa mucho por sus amigos. Ella tiene envidia de las otras chicas que tienen pechos grandes y quiere tener grandes pechos ella misma.

Historia Editar

Habilidades Editar

  • Habilidades Atléticas: Agregando a su personalidad varonil, Rinko tiene increíbles habilidades atléticas. Antes de que Himari fuera a su escuela, Rinko era la atleta de alto rendimiento de la escuela, siendo hábil en todos los deportes que van desde el fútbol y tenis para el kendo y pista.

Relaciones Editar

Yuto Amakawa Editar

Yuuto es su amigo de la infancia después se trasladó a su barrio. Se dio a entender claramente que ella tiene sentimientos por él.

Yu Shimamura Editar

Yu Shimamura es la mejor amiga y compañera de clase de Rinko.

Taizo Masaki Editar

Ella no tiene paciencia con actitud pervertida de Taizo y por lo general lo golpea cuando se pasa de la raya.

Himari Noihara Editar

Amigo y rival por el amor de Yuuto

Shizuku Editar

A pesar de los avances seductores de Shizuku hacia Yuuto, ella y Rinko por lo general se lleva bien.

Lizlet L. Chelsie Editar

Al igual que con Shizuku, Rinko no aprecia avances de Liz hacia Yuuto.

Kuesu Jinguji Editar

Rinko la ve como otro rival por el amor de Yuuto y no es feliz que estaban destinados a casarse por sus familias. Ella también está molesto por su actitud estirado y engreída.

Curiosidades Editar

  • Rinko es el único personaje que tener una mascota: Ranmaru (蘭 丸), un gato doméstico.