FANDOM

Lizlet L. Chelsie
Lizlet
Lizlet como ella aparece en el anime
Kana リズリット・L・チェルシー
Romaji Rizuritto Eru Cherushī
Perfil
Debut Manga Capítulo 7
Anime Episodio 3
Edad Desconocida (luce de 16)
Género Femenino
Nacimiento Febrero (Piscis) (No es el día en que fue fabricada, pero fue el primer día en que tomó forma física)
Especie Ayakashi ( tsukumogami )
Tamaño B91-W57-H87
(36G-22-35)
Medidas 157 cm
(5 pies 2 pulgadas)
Informacion Personal
Sobrenombre(s) "Liz" (apodo general)
Gustos Té, Bollos, Trajes de Maid
Disgustos comida picante, cosas dolorosas, Violencia
Familiares Maestro (propietario)
Estado Vivo
Actor de Voz
Seiyuu Asuka Ogame

Lizlet L. Chelsie es un personaje del anime y el manga Omamori Himari. Ella es una tsukumogami, un objeto inanimado que cobra vida después de cien años. Ella llegó a Japón desde Inglaterra como una antigua taza de Té. Ella es la principal camarera del Café Relish, un popular café Maid, en el que también trabaja Himari , y es el cuarto personaje principal femenino introducido en el harem de Yuto.

Antecedentes Editar

No se sabe nada sobre el pasado de Lizlet aparte del hecho de que ella estuvo una vez en Europa.

AparienciaEditar

Mientras que su forma es objeto de una taza de té blanco antiguo con detalles en oro, Lizlet aparece sobre todo como una joven mujer Inglesa en sus años adolescentes con piel clara y ojos azules. Ella tiene el pelo rubio largo en una cola de caballo estilo gemelas que se ejecutan todo el camino por la espalda, con varios mechones colgando sobre su frente. Como ella siempre se ve trabajando en el Café Relish, ella siempre está usando su marca registrada equipo de Maid, que consiste en un azul marino, equipo de la criada de manga larga con detalles en blanco y rojo, un delantal blanco con cintas rojas, una diadema con volantes en el pelo, una gargantilla en forma de collar con una cinta roja y marrón, botas de cordones y sobre las medias negras. El equipo está abierto en sus pechos, dando vista a su escote. Para ropa de dormir (como se ve en su capítulo lado), que lleva un camisón azul y rosa transparente con volantes blancos y bragas de color rosa. Su característica más notable son sus grandes pechos, que se han registrado como el más grande en toda la serie hasta el momento.

PersonalidadEditar

Liz es una persona amable que les gusta su trabajo que está siendo una camarera que sirven té. Lizlet es un pacifista y por lo tanto aborrece la violencia y la lucha, también ella no es tan valiente para ello siempre intimidar por aquellos que son más fuertes que ella, se desmaya o pide a otra para protegerla. Ella tiene un interés romántico en Yuuto desde que la salvó y empezó a darle un "trato especial", y cuando se le preguntó que estaba en contra de su su auto-filosofía y que explica que no es sólo un cliente especial, pero una existencia especial.

Historia Editar

HabilidadesEditar

  • 'Fuerza sobrehumana' : Como la mayoría Ayakashi, Lizlet ha mostrado pruebas de fuerza sobrehumana. Un ejemplo fue cuando ella tiró varias historias Yuuto altos en el aire sin mucho esfuerzo durante su formación sobre cómo controlar el Light Ferry.
  • 'Inmunidad a armas blancas' : Debido a que el cuerpo humano es una ilusión, que es inmune a la mayoría de las armas blancas, como en el caso de Yasutsuna de Himari. Además, el sitio del daño regeneraría el daño ya estaba tratado (esto se aplica sólo a su cuerpo; su ropa seguiría siendo arrancado).
  • 'Teletransporte' : Mientras la taza de té está presente cerca, Lizlet puede teletransportarse en casi cualquier lugar que quiera.
  • 'Magic Tea' : Lizlet puede producir aerosoles de hojas de té para cegar a sus oponentes y dejarlos fuera de guardia. Sin embargo, esto deja indefensa Lizlet habría de quedarse sin hojas de té.

RelacionesEditar

Yuto Amakawa Editar

Al igual que Rinko, Himari, Ageha, Yu, Kuseu, Shizuku, Kofuyu, y Tamamo no Mae, Liz tiene amor por él. Por lo general se ve coqueteando con él, que incluso trató de besar como Shizuku. En un principio ella pensó que el iba a matarla, pero el la salvó y ella desarrolló sentimientos por él.

Sae Kisaragi Editar

Himari Noihara Editar

Himari originalmente vio a Lizlet como una amenaza a la seguridad de Yuuto. Después de que incidente se aclaró, se hicieron amigos, aunque Himari sigue siendo cautelosa sobre el interés de Lizlet en Yuuto.

CuriosidadesEditar

  • Lizlet es el único personaje principal que es de origen occidental (Inglés / británica).