FANDOM

Ageha Shama
Ageha

Ageha en el anime
Kana 明夏羽
Perfil
Edad desconocido (entre 16 a 17)
Género Femenino
Nacimiento desconocido
Especie súcubo ayakashi
Informacion Personal
Gustos Yuuto
Estado viva
Actor de Voz
Seiyuu Chiaki Takahashi

Ageha Shama es un personaje de la serie de manga y el anime Omamori Himari. Ella sirvió originalmente como un antagonista de menor importancia, hasta que más tarde se convierte aliada con Yuuto y de su harem. Ella es himoenma, súcubo ayakashi que se alimenta de la sangre de los hombres lo que provocó que ella tome un interés en Yuuto que más tarde se convierte en atracción. Ella siempre es vista con su cómplice Sasa.

Antecedentes Editar

Su formación es desconocida.

AparienciaEditar

Ageha tiene el pelo marrón bastante largo y tiene los ojos verdes. Ella es de tamaño medio y tiene un busto grande. Ella lleva un sombrero rojo y una falda, junto con una camisa blanca.

PersonalidadEditar

Su personalidad comenzó como asesina. Al principio se quería matar a Yuuto. Pero después de que Yuuto la protegió, ella se ha convertido en más agradable y amable. Ella seguirá siendo a veces atacar Yuuto a pesar de que parece estar atraída por él.

Historia Editar

Ageha fue puesta inicialmente en la historia diciendo que quiere matar a Yuuto. Ella trató de matarlo a ser conocido más como una amenaza para las personas. A continuación, se metió en una pelea con Himari (porque Himari estaba protegiendo Yuuto). Al principio Ageha fue la ganadora, hasta que Yuuto saltó delante del corte de espada que estaba destinado a Himari, teniendo el mismo golpe. Himari se enfureció y se fue a su verdadera forma, que era demasiado fuerte para Ageha y ella fue derrotada. Antes de Himari pudíera matar a Ageha, Yuuto le impidió hacerlo demandando a la transferencia del "light ferry". Más tarde ella secuestra a Yuuto y le pregunta lo lejos que ha ido con Himari. Yuuto dice que un beso y Ageha besa a Yuuto y provoca entonces que se vaya inconsciente. A medida que empieza a chupar su sangre, ella es descubierta por Himari y Shizuki. Ella se retira, pero más tarde sigue el grupo al café para discutir sobre Tamamo no Mae; el caníbal Ayakashi. Al hacerlo se veía interrumpida por ella. Tamamo ataca a Himari y se va. Más tarde Ageha es vista tratando de ayudar a Yuuto a usar su "light ferry" haciendo que todos se vistan con trajes de cosplay sexy y coquetea con él. Después de que la última vez que se ve está ayudando Sasa al lugar donde Tamamo y Himari están luchando, pero se sorprende al ver que Himari es en su verdadera forma y atacando a todo el mundo.

HabilidadesEditar

como habilidades de Ageha incluyen:

  • Las extremidades elásticas
  • Manipulación de Aire
  • habilidades con la espada

RelacionesEditar

Sasa - Sasa es el mejor amigo de Ageha.

Yuto Amakawa - Al principio, ella quiere matarlo pero con el tiempo ha tenido una creciente atracción por él.

Himari Noihara - No tienen ninguna relación directa además del hecho de que ambas aman a Yuuto.

CuriosidadesEditar

  • Ella se demuestra que tienen algún tipo de placer sexual de chupar la sangre, como se muestra cuando se bebió la sangre de Yuuto.